sábado, 2 de agosto de 2008

De Pasiones

-Me enamoro. ¿Me enamoro porque quiero, voluntariamente y a propósito? ¿Cuáles son los componentes? ¿Qué sucede ahí?¿Qué es el amor?
Digo que amo. Siento que amo porque quiero permanecer. ¿Amor es comodidad?¿O la comodidad es comodidad y el amor es amor?¿Qué es amor?
...
¿Volvemos con los artificios?

No. volvemos al enamoramiento as oppossed to love.
Let's go back to passion.
Un árbol, el césped, el sol. Eso despierta una de mis pasiones. Digo una, porque en general se confunde la pasión con pulsión sexual... y la pasión es sólo un pulso, pulsión, impulso. Un movimiento de la voluntad absoluto y momentáneo.
Me hacía falta pasión. Lo dijiste bien, Patricia. Y entonces, me inventé una pasión. El tema es que yo también la tomo como pulsión sexual o sensual... Y sí. Necesito que mi pareja me seduzca otra vez. Lo hizo hace poco, y funcionó. El tema es que había yo apagado la pasión a causa de la invasión de elementos negativos. Hasta que lo negativo no se volvió positivo (por suplantación) no pude aceptar la pasión. A ese respecto, esa pasión sigue en la cuerda floja. La seduccioón a veces tambien pasa por demostrar solvencia y confiabilidad.
Pero volvamos a la otra pasión, a los colores y las formas. Me hacía falta esa pasión, creo que se llama vida. Porque incluye el arte, la naturaleza, la risa.
Entonces, me creé una. Entonces, la tergiversé. ¿Cómo deshago lo malhecho?
Por lo pronto, bajé música nueva, BauHaus me enamora otra vez aunque nunca lo haya escuchado. Deff Leppard se apasiona en mis oídos. Parasito la pasión de los músicos (Alice Cooper es todo pasión, en las distintas pasiones) como una vez lo hice a través de la tergiversación.
ES HORA DE RECUPERAR ESE DUENDE.
Le puse una cierta luz a quien no la tenía. Esa luz es toda mía. Y me enamoro de mí. De mi piel, de mis formas, de mi cuerpo y mi olor. ¿Y ahora? Lo extático se tiene que poner en movimiento.
Pero este duende es difícil. Le gusta que lo miren, que lo admiren. Le gusta ver su luz en los ojos de otro. Dicen que es porque no me miraron de chiquita. Bueno, porque la persona que me importaba que me mire, era la única que no me miraba. El resto se admiraba de mí.
¿Y entonces? ¿ Qué hago con el duende?

No hay comentarios.: