sábado, 11 de octubre de 2008

Se acerca...

Quiero contarte. Quiero contarte como tejo alrededor de mí. Quiero explicar uno de los tantos aspectos del traje de Val. Porque si bien tengo muchas cosas mías muy buenas, el traje de Val se produce la personificación y vestuario de un personaje de teatro: las líneas expresivas del rostro se dibujan sobre las ya existentes, para que se vean con más profundidad. Las ropas tienen las costuras marcadas en colores fuertes, el maquillaje, las sombras, los colores son más brillantes o más oscuros para que se vean desde la última fila.

Así construyo mi traje de Val. Me gusta leer, sí. Y lo remarco. Me gusta la música, y lo remarco. Y no remarco cosas al azar, remarco para cada quein los aspectos que necesiten ver. Con alguna gente no lo he hecho.

Quiero sacarme el traje de Val. Pensé en ir a Córdoba, en distanciarme un poco, como quien se esconde para cambiarse de ropa. Pero no es necesario. Tengo que recordar que llevo traje de baño.

No hay comentarios.: