lunes, 13 de octubre de 2008

Acerca del traje de Val.

Mi actuacion ... mi traje de val empieza cuando... a ver... no se. Pero me acostumbre a decir lo que se espera de mi. De chica en casa... que no sea egoista, que no sea despectiva, que no sea desobediente, que no sea rebelde, que no conteste. Que sea una nena dulce, amable y buena. Me acostumbre a seguir la direccion de mi madre, que me tejio a mi (porque mi mama tambien tejia sueños) como un hada-princesa dulce y buena. ...

Me acostumbre a ser lo que ella queria, lo que mi papa queria. Cuando estaba en el colegio no llegue a ser lo que nadie queria, porque cuando sos nuevo todos te miran como bicho raro. Me acostumbre a ser el bicho raro. Cuando me cambie de ser el bicho raro, y me cambie de colegio, ... empece a ser mas notoria, pero bueh con el tiempo me acostumbre a ser personaje, a ser mariposa. Y a hacer felices a mis amigos nuevos, los de verdad. A hacerlos sonreir ... me doy cuenta que la primera vez que fui mariposa fue con Ana. Me parecio verla muy apagada... y yo empezaba a ver un mundo luminoso lleno de magia, y se lo mostre, asi como me gustaba verlo a mi.

Y no pare. Y solo hay dos personas que me conocen sin personaje. Mi hermano y Max. Me refiero a dos personas para las cuales no pongo personaje. Para las cuales soy egoista, despectiva, amarga... despectiva... y que no trato de ponerles luces.

Tengo que dejar de poner luces. Tengo que bajar las plumas. Me va a resultar pesado este trabajo de desarmar todo esto.

Y bueno, se vera.

No hay comentarios.: