jueves, 11 de enero de 2007

De vicios



Tengo un vicio.

Bueno, todos tenemos uno, dicen, pero experimentarlo en carne propia no me es grato. Aunque lo disfrute. Todo esto empezó cuando tenía tiempo al pedo trabajando en el ciber... revisaba blogs para ver qué banner interesante podía robar, y me encontré con uno muy bonito. Como todo gato curioso, hice click y perdí mi alma. Es un sitio muy bonito, una comunidad con personajitos 3d, casi como un RPG, pero sin bichos que machacar, mucha interaccion, chat en los pueblitos, comercio, dinero, casas, ropita... Es muy lindo y muy tierno.


Pero... hete aquí que he encontrado mi némesis. Aquello que me consume y me destruye. Pierdo tanto tiempo ahí como debería usar en la vida real. Mi personajito es re tierno, se parece a mí, y ahora incluso esta poniendo un thread en el foro para pedir paz... (al cual respondieron ya fascistas y gente a favor de la guerra, demostrando que Estados Unidos es justamente aquello contra lo que luchó: un país como el que quería Hitler). Mi personajito tiene una casa muy bonita, que de hecho tiene mas tiempo y dinero encima que la mía propia, que se cae a pedazos. Claro, es muy fácil hacer click y arrastrar, barrer es otra cosa...

Es más fácil pasar el tiempo en lugar donde todo es tierno, lindo, inocente...

Y es con respecto a eso que quería hablar (además de descargar mi frustración contra el vicio). Gaia Online es un MMOSG básicamente ideado para niños y adolescentes por el cariz naif y "anime" de las imágenes (personajes y paisajes) además del tipo de juegos, que incluye puzzles, pesca y sopas de letras... hay algunos elementos inquietantes. Por empezar, algunos de los NPC (Non Player Characters o Personajes No Jugadores) resultan ser un tanto sexies, pero de forma discreta. Si uno no tiene la mente sucia, no se da cuenta que la encargada de la peluquería mira de forma lasciva y controlante y que su camisa blanca muy ajustada nos indica que tiene algo de frío. Por otro lado, me sorprendió darme cuenta de golpe que las chicas que sonreían desde el puzzle eran tiernas adolescentes... que estaban sonriendo... de forma INVITANTE, que los niñitos en el fondo las "calaban" de forma no muy discreta... y que el sonido de arrastre de las fichas era demasiado similar a un beso, o al sonido que se produce al quitarse el chupetín de la boca. Todo esto no es en sí mismo erótico o incitante... pero deja un mensaje subconsciente que en una mente menos analítica pasa desapercibido. Igualmente, para terminar de cerrar todo esto, tenemos varios sets de ropitas no tan inocentes, a saber: corsets abiertos, "slip de bailarín", combinables con látigos, botas altas de cuero, medias de red, esposas, máscaras, todo esto ideado (quiero suponer) para ser utilizado en OTRAS combinaciones, o sea, disfraz del zorro, personalidades góticas,... aunque igualmente el corset abierto y el slip de bailarín es un poco como inexplicable.

Igualmente todo esto aún con el ambiente naif e infantilista... así que no sé. Uds díganme si dejarían que sus hijos jugaran en Gaia... Igualmente, si tienen ganas de perder el tiempo de manera muy tierna, visitenlo. ¡¡Es muy ^^ kawaii!!!! Gaia Online anime roleplaying community



No hay comentarios.: