viernes, 25 de septiembre de 2009

Recuentos

Estoy en un Mac, asi que supongo que tengo que escribir. siempre es asi. Tengo que hacer tiempo para ver un departamento. Pasaron muchas cosas ¿Cuando fue la ultima vez que escribi? Los poemas no cuentan.

No recuerdo haber contando asi que ahi va: Me mudo. Compartia el depto con Max y un amigo. Fue un año de muchos cambios, muy potable. Arpendí muchas cosas este año que pasó. Y pasó que ya estaba, que ya quería vivir en otro lado. Sola. Conmigo misma.

Y pasó que entre todas las cosas que no se hacían bien en el edificio donde vivía hubo un tema de cañerías de gas. No se resolvió en una semana, en dos, ni en tres. Y decidimos que era hora de partir. Así que ahora estoy buscando depto, luminoso, con bañera, con horno. Hasta $1000 con expensas. Y ahora no me acuerdo qué quería contar. Je!

Quizá fuera que necesitaba contar donde estuve y a donde voy. Quizá sea que no quiero contar la semana de poner todo en cajas, trabajar, atender el plomero, buscar flete, buscar depto, limpiar depto, pelear mi depósito, y todo eso durmiendo en la casa de Fermín en Chilavert. Quizá no quiero contar del dolor de espalda que me atraviesa las vertebras que presioné trabajando desde el piso y levantando cajas. Quizá.

Me voy a ver el depto. Deséenme suerte.

No hay comentarios.: