viernes, 3 de agosto de 2007

El cyber.

Bueno... como estoy con bronquitis y todavía no mejoro como para ir al trabajo me quedé en casa. Ayer remitió el virus y hoy todavía tengo tos, pero ya puedo andar (no por afuera) así que estoy atendiendo el ciber.

Max aprovecha y juega Final Fantasy IX lejos de los clientes q lo sacan de quicio...


Y yo aprovecho y cuento: de la gente q no mira los carteles, de los chicos q no conocen el buenas tardes, por favor, gracias... De la gente que no sé porqué tampoco lee el numero de la computadora en la que está. Ya fueron dos veces en el día que cerramos la mq 23 por que alguien nos dijo q estaba en la 22... no sé porque no prestan atención.

Max me cuenta también de dos clientes que no saben directamente hablar y... cualquier pregunta fuera de lo esperado como por ejemplo "cual es tu nombre, así te anoto en la lista de espera?" genera un vacío que cuelga el sistema y se quedan abriendo la boca interrumpiendo el paso durante cinco minutos ( o dos, que aún es mucho). De todos los clientes q vienen a diario... solo tres o cinco zafan. O sea, son bien educados, saben lo que quieren, son simpáticos, cuidan las pcs... son limpios...

El resto se cree que sos una máquina que asigna pcs. Ni hola ni chau. Ni siquiera se dignan a pedir que les abras la puerta, simplemente se instalan al lado de la puerta y chiflan. Como si uno fuera que...un perro?

Pero es todo un asunto de tomárselo con soda. Si no, vienen las ideas (como las de Max) de poner gas sarín y e injectar el antídoto a unos pocos... la molotov es otra y cobramos el seguro de paso ... (no, el seguro no cubre molotov, max) y muehno....

Ahora llueve y con el frío de estos días no vino ni el loro. Estamos como empezamos. Igual ahora empiezan las clases y teóricamente debería subir una vez más.

Espero que ahora con el cartel de "Las palabras mágicas son buenos días/tardes/noches, por favor y gracias. Sin estas palabras no se brindará servicio" ya todo mejore. Mejor humor de Max, menos inadaptados que huyen. Porque despues de todo, aún los inadaptados nos dan de comer.

No hay comentarios.: