lunes, 9 de julio de 2007

Que se yo...

Tenía algo que decir esta mañana cuando me levante. Ahora tengo las letras mezcladas y los conceptos idos.

Al parecer quería hablar de las responsabilidades.

Se me ocurre que se me escapan. No recuerdo lo que tengo que hacer aunque lo tenga justamente delante de los ojos. Tengo una pila de platos desde ayer al mediodía... hoy baja porque si no en qué comemos. Parezco un hombre soltero.

Tenía que levantarme temprano hoy para bañarme, limpiar, cocinar, "limpiar" el ciber con el humito de sandalo y mirra... Tenía que llegar temprano a laburar, tenía que hacer varios llamados por telefono...

Y acá estamos, alegando gripe (resfrio mareo y tos tengo), tenía que estar logueada en el laburo hace doce minutos.

La vida ... es lo que uno hace de ella. Me tengo que poner media pila por dios... U_u"

No hay comentarios.: