miércoles, 8 de mayo de 2019

When you feel...


Cuando sentís que todo lo que hacés ...  va derecho al vacío.

Cuando lo que realmente te importa, va derecho al vacío.

Cuando todo el esfuerzo...  va derecho al vacío.

Cuando se deniega y se reniega y hasta quizá se ignore por completo lo hecho, lo pensado, trabajado y superado. Lo dado, entregado, volcado y abnegado...

Entonces es tiempo de seguir con fuerza adelante, adelante, adelante, adelante... 

Porque el vacío no se compara con las profundidades de mi alma.

Quise creer que mi esfuerzo y entrega, se encontrarían como eco con tu esfuerzo y tu entrega, y me encuentro con el vacío que todo lo recibe, que todo lo devora, que todo reclama. 

Y voy a seguir dando, porque no sé otro modo de amarte.  Y no voy a darte la superficialidad de la amabilidad constante, voy a darte el dolor del amor profundo, de la espectativa alta, de la esperanza de que logres hacer por vos y por otros, lo que otros hacen por sí mismos y por vos. 

Pero eso sólo va a pasar cuando ese vacío se llene.  Y ese vacío yo no lo puedo llenar.

Y quizá un día mires hacia atras y puedas pedir perdon por las faltas de respeto, por el desprecio y el reclamo, por haber agradecido lo dado sólo cuando era superficial y grande, y sólo en ese momento y luego olvidarlo para siempre.

Porque eso es lo que veo ahora y espero un día poder mirar atrás y saber que sólo venía del dolor acumulado...  y saber que sí sos capaz de ser respetuosa, humilde,  generosa y agradecida.