martes, 22 de febrero de 2011

----------------------------------------

Y escribo. Un poco (bastante) influenciada por Spider Jerusalem, por una luna violenta que hace cuestionar todo, por la violencia de mis cuestiones y por la mar en coche.

Estoy cansada. Cansada de desdecirme, cansada de pensar que tengo el control y no tener nada más que el dolor de no tenerlo, o no sé, tener el control de causarme de dolor, pero seguro que eso es mentira también. Estoy cansada de fumarme mis propios rollos, mis reinterpretaciones de una realidad que no se enquilomba tanto como yo la pinto. Tengo ganas ahora de tener mi almohadón bordado de Maha Kali, que dijo " no vas a tener más sufrimientos que los que yo te doy" en estilo te estoy dando todo el sufrimiento que te hace falta, no te permito que sufrás cuando yo no te hago sufrir. Es una frase fuerte como está dicha, pero es grande la dicha de saber... ... Ok, no funcionó el juego de palabras.

El tema es el siguiente. ME CANSÉ. Igual ahora digo que me cansé porque justo terminé de llorar y eso, y quien me haya leído de antes, y en fotolog y eso, sabe que ni es la primera ni la última que digo BASTA. Igual espero que sea la última.

Bueno, quería escribir algo grande, pero ya me olvidé lo que quería decir. Algo sobre las ilusiones y el desamparo, la desesperanza y la desilusión, el tema de las ecoaldeas, y el sufrimiento de los pobres, del espíritu inefablemente tosco del ser humano que nos hace aferrarnos al sufrimiento...

Otro día será. Ese día se va a publicar mi libro de autoayuda y mucha gente se reirá de mí. O conmigo. Quien sabe.

Hay que respirar más. (Resabio de algún otro escrito).

----------------------------------------

----------------------------------------

Awaiting translation.

----------------------------------------